Filarmónica Radio Isla en Navidad

Exponer al público puertorriqueño a una nueva generación musical con una gran variedad de música navideña es la propuesta de la emisora Radio Isla con su concierto, “Radio Isla Filarmónica Navideña: Una noche con la Segunda Generación”. El concierto que se llevará a cabo el sábado, 26 de diciembre en el teatro de la Universidad Interamericana de Cupey contará con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y participarán las voces de artistas de la nueva generación como Juan Pablo Díaz, Katira María, Kianí Medina, los hermanos Sanz, Kaya Carrión y la agrupación NG2, todos provenientes de familias con larga trayectoria musical en el País.

Los hermanos Sanz participarán en el magno concierto. (Foto suministrada)
Los hermanos Sanz participarán en el magno concierto. (Foto suministrada)

“Esta es la primera vez que reunimos a una segunda generación de músicos puertorriqueños para deleitar al público con nuevas voces y a la vez las damos a conocer en un concierto navideño que contará con un excelente repertorio, escogido y dirigido por el maestro Cucco Peña”, destacó Eric Toro, director de programación y contenido de Radio Isla.

“Los asistentes al concierto podrán escuchar baladas, salsa, música típica navideña y otros géneros musicales, interpretados por estos artistas jóvenes que tienen mucho que ofrecer al país”, puntualizó Toro.

Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y dirigidos por el maestro Cucco Peña, cada uno de los músicos que participará del concierto de Navidad es hijo de músicos reconocidos en Puerto Rico o proviene de una familia con legado musical. Juan Pablo Díaz es hijo del cantante Rafael José; Kianí Medina es hija del cantante, compositor y trompetista Jerry Medina; Katira María es hija de Josie Latorre, una de las voces de la agrupación Haciendo Punto en Otro Son; Kaya Carrión es hija del cantautor Alberto Carrión; Gerardo Rivas de la agrupación NG2 es hijo de Jerry Rivas, integrante de El Gran Combo; y los Hermanos Sanz son cuatristas que pertenecen a una familia con una larga tradición musical.

“Me enorgullece ser parte de este proyecto de Radio Isla en donde se expone el talento joven de Puerto Rico. Son voces únicas y diferentes”, señaló Cucco Peña, director musical del proyecto.

NG2 aportará su incfluencia tropical al concierto. (Foto sumnistrada)
NG2 aportará su incfluencia tropical al concierto. (Foto sumnistrada)

“Este concierto será un homenaje a lo autóctono y a la tradición Navideña de Puerto Rico. Hemos preparado un repertorio ameno y pensado específicamente para cada una de las voces que nos acompañarán es noche. Los asistentes al concierto serán testigos del gran talento que tiene nuestro País”, finalizó Peña.

“Radio Isla Filarmónica Navideña, Una Noche con la Segunda Generación” se presentará una sola noche en el teatro de la Universidad Interamericana. Los boletos tienen precios populares y fluctúan entre $25.00 a $35.00. Para más información sobre el evento y compra de boletos, pueden acceder a www.ticketpop.com

Total
1
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Victoria para Atabal

La agrupación boricua Atabal, que se ha presentado en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Cuba,…
Total
1
Share