DIRECTV dona tiempo a organizaciones

Sobre 20 organizaciones sin fines de lucro tendrán ahora un nuevo espacio para promover sus causas, necesidades, eventos de recaudación y sus logros, sin costo alguno, como parte de una iniciativa de la empresa DIRECTV Puerto Rico.

Entidades de diversos trasfondos y tamaños tendrán disponible tiempo en aire a través del canal exclusivo de la empresa, OnDIRECTV-HD, esto como parte del programa denominado The Forum, plataforma adscrita a Generación DIRECTV, un esfuerzo de Responsabilidad Social Empresarial.

dtv_0050_1R
Sobre 20 organizaciones recibirán espacio publicitario sin costo a través del canal local 161 (OnDIRECTV) de DIRECTV Puerto Rico, como parte del programa The Forum. (Foto suministrada)

“The Forum apoyará a organizaciones sin fines de lucro, donando espacios publicitarios dentro de la programación de OnDIRECTV-HD, canal 161. De esta manera, demostramos nuestro constante compromiso con la comunidad y promovemos las buenas acciones que se llevan a cabo”, aseguró Thelma López, gerente general de DIRECTV Puerto Rico.

Uno de los propósitos del programa The Forum, es comunicar, a nivel masivo, todos los logros positivos e historias de cambio que estas organizaciones alcanzan gracias a su arduo trabajo. A través de OnDIRECTV-HD, las entidades podrán reclutar voluntarios, difundir su labor, transmitir su mensaje, promover proyectos, y así dar a conocer sus esfuerzos.

“Para DIRECTV es importante generar consciencia de las buenas prácticas que realizan diversas organizaciones en Puerto Rico. Nuestra intención es darlas a conocer, pues reconocemos que no cuentan con los recursos necesarios para generar campañas publicitarias y exponer sus necesidades a través de la televisión. Por ello, The Forum, les brindará una plataforma, no solo para comunicar sus causas, sino que les ayudará a producir el material audiovisual si no lo poseen.”, explicó la ejecutiva de DIRECTV Puerto Rico.

López añadió que The Forum también persigue hacer un llamado a los ciudadanos para que sean solidarios y cooperen con cada una de estas organizaciones y sus causas.

En esta primera etapa de lanzamiento, el programa contará con la participación de: Monterrey Boxing Club, Desde Adentro, Fundación Nacional para la Cultura Popular, Young Entrepreneurship Education System (YEES!), Buena Gente & Co., CODERI, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Genios del Futuro, PET SOS Foundation, Hogar Cuna San Cristóbal, Fundación Anthony “Junior” Soto, Puerto Rico Film Academy, Corporación Industria de Ciegos, Taller de Fotoperiodismo, Puerto Rico con Propósito: Mentes Creativas, Fundación Golitos: La Fundación de Fútbol para Niños con Autismo, Hogar Niñas de Cupey, St. Jude Research Children’s Hospital, La Casa de Todos, Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, Fondos Unidos, Liga de Baloncesto Sub 24 y Salvation Army.

Para obtener más información acerca de éste y otros programas de Responsabilidad Social Empresarial y GENERACION DIRECTV, puede visitar a: www.directvpr.com

The Forum es una plataforma para apoyar los esfuerzos comunitarios de organizaciones, fundaciones y empresas. A través del programa, DIRECTV comunica a nivel masivo los logros e historias de cambio positivo que estas entidades alcanzan gracias a su trabajo. Por medio del canal exclusivo OnDIRECTV-HD canal 161, las organizaciones pueden difundir su labor y transmitir su mensaje hasta lugares donde no hubieran podido llegar de otra manera.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La diáspora ayuda a Loíza

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Loíza, Ciudad de la Tradición y embajadora…
Total
0
Share