Oscar arranca como solista

Por Edgar Torres
Para Fundación Nacional para la Cultura Popular

Oscar Serrano está impactado por la reacción del público a su lanzamiento como solista, luego de su salida de Grupomanía, orquesta en la que laboró por más de dos décadas.

“Ha sido mejor de lo que yo creía”, dijo el cantautor y productor, que comienza una nueva ruta musical lejos de su hermano Banchy Serrano y de su amigo Alfred Cotto.

Destacó que esta faceta es “completamente diferente. ¡Es una responsabilidad totalmente diferente! En este último

El cantante se siente satisfecho con la aprobación de su público en esta nueva etapa. (Foto Edgar Torres para Fundación Nacional para la Cultura Popular)
El cantante se siente satisfecho con la aprobación de su público en esta nueva etapa. (Foto Edgar Torres para Fundación Nacional para la Cultura Popular)

mes he aprendido muchas cosas. Yo me siento como un artista nuevo”.

Oscar subrayó que se ha ganado el respeto y respaldo de sus colegas, porque“he sido una persona transparente. Saben que doy un paso con respeto y que hago las cosas bien hechas”.

El intérprete de “Marilú” -su primer sencillo en promoción- aclaró que no está enemistado con su hermano, pero le ha dado su espacio para que pueda aceptar su decisión. Puntualizó que el respaldo es mutuo.

Oscar Serrano entiende que ha dejado un “legado de fuerza en la agrupación, de espíritu de confraternización, que está plasmado en 22 años de carrera ininterrumpidos, más los años que estuvo el grupo Bombazo… Mi legado está en las letras, en el estilo de música. Esa aportación, sé que el grupo la va a mantener”.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Cuarentena a son de salsa

En medio de la cuarentena el actor Ricardo Álvarez convierte su “aburrimiento” y su innata creatividad en vídeos…
Total
0
Share