‘Enfoca lo bueno’ Jailene Cintrón

“Enfoca lo bueno” es el título de la nueva campaña social que ha desarrollado la organización sin fines de lucro Buenas Nuevas con el fin de que cada individuo, a pesar del acontecer diario, decida reenfocar su vida en las cosas positivas que ocurren a su alrededor.

“Tenemos tantas cosas buenas pasando a nuestro alrededor, pero a veces no las vemos porque estamos enfocados en ver lo malo. Simplemente tenemos que hacer un alto y disfrutar de lo bueno de la vida. Sólo en ese momento podremos ver las bendiciones que tenemos como personas y como País” comparte Ricardo Reyes, fundador de Buenas Nuevas, y una de las mentes creativas de la campaña social.

Enfoca lo Bueno, está compuesto por un anuncio de televisión de 30 segundos donde el espectador se expondrá a dos situaciones: una negativa y otra positiva; y se resaltará el valor de lo bueno que está en frente suyo. Esta iniciativa se trabajará por fase, cada tres meses se lanzará un nuevo comercial con una figura pública, por un período de un año. La primera fase tiene como figura principal a la animadora y presentadora Jailene Cintrón.
“Ya está bueno de compartir lo negativo. La gente necesita que resaltemos lo bueno. ¡Qué bueno que nace ‘Enfoca lo Bueno’ a través de Buenas Nuevas, donde motivamos a la gente a emular cosas que nos puedan enriquecer como seres humanos!”, resalta Jailene Cintrón.

Foto 4
Jailene Cintrón es la primera figura artística con la que se inicia la nueva campaña “Enfoca lo bueno”. (Foto suministrada)

La campaña, que estará en el periódico Buenas Nuevas, televisión, a través de la página oficial Enfoca lo Bueno y redes sociales comenzará a difundirse desde el comienzo de este mes por diversos medios, que han donado su tiempo y espacio.

Como parte de esta iniciativa se les invita al público a entrar a la página oficial de Facebook Enfoca lo Bueno para que compartan fotos, vídeos y una breve descripción de alguna vivencia que enfoque lo bueno que está sucediendo alrededor.

Para más información sobre la campaña llame a 787-367-3691 o puede acceder a su página cibernética www.enfocalobueno.com o a Facebook Enfoca lo Bueno.

Buenas Nuevas es una publicación “online” e impresa, que tiene sus comienzos en 2012, y que surge de la necesidad de conocer lo bueno que está sucediendo en el mundo. Actualmente, impacta a cerca de 15 mil lectores mensualmente, que fielmente siguen sus publicaciones; la cifra sigue en aumento mensualmente. Buenas Nuevas hace la diferencia, tocando temas y cubriendo noticias de contenido positivo, inspiracional y de valores para nuestra sociedad.

Total
4
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

La Nueva Voz del Deporte

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Su juventud le imparte frescura, dinamismo y…
Leer más

Premian a Karla en Miami

La actriz puertorriqueña Karla Monroig fue galardonada en la noche de ayer como “Actriz del Año”, durante la…
Total
4
Share