‘MultiViral’ encabeza lista de New York Times

“MultiViral”, producción discográfica de Calle 13 ganadora del Grammy Latino al mejor álbum urbano, fue escogida esta semana por el diario estadounidense The New York Times como uno de los discos favoritos de 2014.

“MultiViral’ (El abismo) de Calle 13 combina las ambiciones de la música con impacto, finura y humor. Las letras de Residente , rapeadas y vocalizadas, son menos ofensivas y más cósmicas que nunca , dirigiéndose a los temas de la supervivencia, incertidumbre individual, responsabilidad pública y el encanto de la idiotez”, escribió el crítico Jon Pareles en el resumen “El año en cultura” que publicó el diario niuyorkino en su edición del 11 de diciembre.

“Olvide la barrera del idioma. Las palabras tiene por igual un acompañante en la música de Visitante que compagina las raíces folklóricas latinoamericanas, el rock pesado, el pop sinfónico, el sonido electrónico; un mundo de ideas que pueden importar”, subrayó Pasreles en la reseña de fin de año.

En la lista del New York Times el colectivo boricua de Calle 13 ocupa el primer lugar seguido por las producciones “Burn Your Fire for no Witness” de Anghel Olsen, “Broke with Expensive Taste” de Azealia Banks, “LP1” de FKA Twigs y “1000 Forms of Fear” de Sia.

“MultiViral” es la única representación de origen latinoamericano que figuró en la lista de lo mejor de 2014 del importante diario niuyorkino.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Chucho prepara su parranda

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular No es el primer disco navideño de…
Leer más

Todo listo para las 20

La Fundación Nacional para la Cultura Popular presentará este viernes, 1ero. de enero de 2016, su selección de…
Total
0
Share