Contento Ismael con respaldo a su disco

Durante más de cuatro décadas, el reconocido cantautor puertorriqueño Ismael Miranda ha disfrutado del cariño que le ha brindado su fiel fanaticada que disfruta de la música tropical.

Un gran apoyo del público que vuelve a manifestarse con su más reciente producción, “Son 45”, la cual lleva 10 semanas en el Top 10 de los discos más vendidos.

En ese orden, el tema de promoción que da título al álbum sigue escalando posiciones, y su proyección indica que estará en las próximas semanas en los primeros 10 lugares de las canciones más sonadas en la radio internacional.

“No ha sido fácil”, sostiene Miranda, uno de los pilares del genero salsero, cuando indica que se encuentra trabajando todo bajo su propio sello disquero IM Records. “Pero mi público siempre está ahí, listo para escucharme y valorar todos los esfuerzos”, agregó.

Su más reciente trabajo musical, “Son 45” producido por “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, está disponible en iTunes, Amazon, Google Play y todos los formatos digitales.

Conjuntamente con la promoción de su disco, este fin de semana se presentó en el Centro de Bellas Artes de Nueva Jersey (NJPAC por sus siglas en inglés) , donde su participación fue la más aclamada por el público que llenó ese recinto.

Con su impecable registro vocal deslumbró con un cancionero de lujo que el público coreó de principio a fin. Esta estrella de lo que fuera la Fania All Star, a pesar de su larga trayectoria, sigue demostrando que todavía se encuentra en su mejor momento.

Incluso, más activo que nunca. En lo que han sido estas últimas semanas del año, Ismael ha hecho presentaciones en Estados Unido, Venezuela, Colombia y Puerto Rico, entre otras naciones.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Kefas expone lo que es vivir

El cantautor ponceño presenta su más reciente sencillo e invita a la reflexión de lo que son las relaciones y la vida.
Total
0
Share