Regresa la pasión de Falete

Este sábado, a las 8:30 p.m., en el Club Tropicoro del Hotel San Juan en Isla Verde, vuelve a presentarse el cantante español Falete, con el magnetismo de su voz y su arrolladora presencia. En esta ocasión Falete será acompañado al piano por Ana María Perera. Contará con la apertura del grupo Fusión Jonda, con quienes tendrá una interacción especial durante el espectáculo.

Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente por Falete, nació en Sevilla, Andalucía, zona líder del flamenco y la copla en España. Debutó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a sus 17 años durante la década de los noventa, y participó en diversos eventos en distintas ciudades del mundo donde ha sido laureado y aplaudido por todos los que han asistido a su espectáculo. En 2004 grabó su primer álbum, “Amar duele”, que fue disco de oro con versiones de canciones como “Payaso”, de Bambino; “Lo siento mi amor” y “Señora”, de Rocío Jurado; “Un mundo raro”, de Chavela Vargas; “Palabras para Julia” de Paco Ibáñez y “Puro teatro”, de La Lupe.

Tiene varias producciones discográficas editadas, algunas llegando a ser disco de oro. Ha recorrido varias veces España con sus giras y varios países de Europa; también ha llevado su música a Japón, Estados Unidos, México, Argentina y Puerto Rico, siendo esta su segunda visita a la Isla.

La pasión flamenca de Falete será acompañada al piano por Ana María Perera, conocida en Puerto Rico desde hace

Tras su exitosa actuación como teloneros de los suramericanos de Bajofondo, Fusión Jonda hará lo propio en este regreso de Falete a Puerto Rico. (Foto suministrada)
Tras su exitosa actuación como teloneros de los suramericanos de Bajofondo, Fusión Jonda hará lo propio en este regreso de Falete a Puerto Rico. (Foto suministrada)
muchos años, y quien ha compartido tarima con grandes de la música cubana como Omara Portuondo, Arturo Sandoval, Isaac Delgado e Irakere, entre otros.

Esta presentación es una producción de Angie García y Yolanda Díaz, quienes han querido repetir la experiencia de presentar este artista tan completo como original por segunda vez en la isla, para beneficio de los que no pudieron llegar el pasado año y para los que han pedido con entusiasmo verlo nuevamente.

Será una única función, con capacidad limitada, para la cual ya pueden comprar los boletos a través de www.tcpr.com o llamando al 787 792-5000 de Ticket Center.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Tumbao charanguero de Gumby Navedo

El percusionista y vocalista boricua radicado en el sur de la Florida celebra a la Orquesta Aragón al sabroso son de la charanga.
Total
0
Share