Multitudinario Ricky en México

“Ricky Martin causa revuelo”, “Enciende con su gira”, “Vibran miles de personas” y “Ricky Martin da vida”, son algunos de los titulares que ha utilizado la prensa mexicana para describir las multitudinarias presentaciones del artista puertorriqueño correspondientes a su gira “Live In México”.

Desde el inicio de la gira el pasado mes, Ricky Martin ha logrado agotar cada uno de sus conciertos, con los cuales ha recorrido hasta ahora en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Del Carmen, Mérida, Villahermosa, Ensenada, Queretaro, Puebla, Morelia y Aguascalientes.

El concierto “Live In México”, que fue diseñado específicamente para el país azteca, ha generado excelentes críticas gracias a la entrega total de Ricky Martin con su público, la banda musical y bailarines, la espectacular puesta en escena que incluye lo último en tecnología de luces y un repertorio que abarca el grueso de los éxitos de su trayectoria artística.

Esta semana se presentará en Chihuaha (Estadio Almanza – 12 de noviembre), Torreón (Coliseo Centenario – 13 de noviembre), Veracrúz (en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Luis Pirata Fuente – 14 de noviembre) y San Luis Potosí (El Domo de San Luis – 15 de noviembre).

El éxito de Ricky Martin también se ve reflejado en las listas de popularidad, donde su más reciente sencillo “Adiós” ocupa la posición # 1 atrayendo a una audiencia de más de 26 millones de personas según el sistema de monitoreo de música Monitor Latino.

“Adiós” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica del ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammy,

El tema “Adiós” en voz de Ricky Martin ocupa el primer lugar de la lista pop en Monitor Latino. (Foto Chino Lemus)
El tema “Adiós” en voz de Ricky Martin ocupa el primer lugar de la lista pop en Monitor Latino. (Foto Chino Lemus)
la cual saldrá a la venta a principios del próximo año.

Tal y como fue anunciado, Martin viajará a la ciudad de Las Vegas el próximo 19 donde develará su figura de cera para el Museo Madame Tussauds Orlando, así como para interpretar “Adiós” en la 15A. Edición Anual del Latin GRAMMY® el 20 de noviembre.

Gira “Live in México” –

12 de noviembre: Estadio Almanza, Chihuahua, MX
13 de noviembre: Coliseo Centenario, Torreón, MX
14 de noviembre : El Domo de San Luis, San Luis Potosí, MX
25 de noviembre: Poliforum de León, León, Guanajuato, MX
27 de noviembre: Expo Forum, Hermosillo, Sonora, MX
29 de noviembre: Fex Centro de Espectáculos, Mexicali, MX
30 de noviembre: Plaza de Toros Las Playas, Tijuana, MX
15 de diciembre: WTC Veracruz, MX
18 de diciembre: Estadio de Beisbol Carta Blanca, Ciudad Juárez, MX
20 de diciembre: Foro Tecate, Culiacán, MX

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Salsa en lenguaje de señas

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El percusionista y director Galdy Santiago anuncia…
Leer más

Canciones que sanan

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Posiblemente jamás imaginaron que incursionarían en la…
Total
0
Share