Danny en ‘Coincidencias’… y en San Juan

Este domingo, cuando suba el telón en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, Danny Rivera y Chucho Avellanet presentarán el último de la serie de conciertos en conjunto que ha cosechado aplausos a granel en escenarios nacionales y en la ciudad de Miami.

La prensa especializada ha sido pródiga en elogios para este proyecto titulado “Coincidencias”. El Vocero lo clasificó como un “junte de dos grandes”, El Nuevo Día describió su alcance como un “hechizo” y el periódico Metro lo destacó como “una clase magistral”.

“Los artistas ofrecieron un espectáculo de primera al vocalizar alrededor de 37 canciones en una velada en la que supieron combinar con gran dominio el humor y el romanticismo”, apuntó por su parte el diario Primera Hora en edición del pasado 7 de diciembre de 2013.

Con la aprobación en la mano, no es pura “coincidencia” que uno de los espectáculos más sobresalientes de 2013 regrese este año a petición del público. Y gracias al éxito alcanzado loss productores, Angie García y Rolando Santa anuncian el cierre de esta exitosa gira con una magna presentación en Bellas Artes este domingo, 2 de noviembre, a las 6 p.m.

“Cerrar la serie de conciertos en el Centro de Bellas Artes de Santurce es un sueño hecho realidad pues le permitirá al público del área metropolitana disfrutar de este banquete de concierto. Por eso decidimos continuar en 2014 con ‘Coincidencias’, porque la respuesta del público fue grandiosa y Chucho y Danny se sienten sumamente a gusto trabajando juntos., expresaron García y Santa, productores del evento.

Ciertamente la buena química desarrollada por ambos artistas en este proyecto surtirá su efecto en un emotivo cierre donde una vez más reafirmarán el respeto y amistad que se procesan mutuamente.

Próximo “Viejo San Juan querido” –

A días de concluir su presentación en Bellas Artes, Danny Rivera participa de un nuevo proyecto musical que le rinde homenaje a la Ciudad Patria de San Juan.

”Viejo San Juan querido”, es una nueva canción que honra el casco de la Ciudad Capital. Compuesta por el joven músico Julián Gil, el tema, interpretado por su hermana Lila, se le dedicó a Don Ricardo Alegría en vida con motivo de la celebración de sus 90 años.

Don Ricardo agradecido por el gesto de ambos jóvenes, les encomendó que se grabara para que todo puertorriqueño pudiera disfrutrarla y aprender de ella. Julián y Lila delinearon entonces su grabación y consiguieron el apoyo de Danny Rivera para lograrla. La producción fue grabada y editada en varias versiones en formato de disco compacto sencillo.

El próximo 13 de noviembre, “Viejo San Juan querido” verá la luz en su estreno y lanzamiento oficial en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, localizada en la calle Fortaleza #56. Allí Danny Rivera estará presente para cantar junto a Lila y Julián este tema en homenaje eterno a Don Ricardo Alegría.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share