Despedida de pueblo

La familia Salazar Rivera, agradece profundamente las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas ante la pérdida repentina de quien en vida fuera la folklorista Norma Salazar Rivera y partiera a la inmortalidad el pasado viernes 23 de mayo de 2014.

Por este medio la familia Salazar Rivera notifica a la comunidad que este sábado, 31 de mayo, el pueblo que tanto quiso y valoró a Norma Salazar tendrá la oportunidad de despedir sus cenizas en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, en la calle del Cristo #52 en el Viejo San Juan.

Las cenizas de Salazar saldrán en procesión a las 11:00 de la mañana desde la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en la calle Fortaleza #56, hacia el Centro. Allí, donde Norma completó el grado de Maestría en Estudios Puertorriqueños, anualmente la foklorista cumplía su Promesa a los Tres Santos Reyes.

En este último paso por las adoquinadas calles del Viejo San Juan, las cenizas de Salazar Rivera serán llevadas por su sobrino-nieto, Perry Allan Santiago Carrión.

Previo a esta actividad, se celebrará una misa íntima de despedida para sus familiares que será oficiada por el padre Jimmy Casellas. El acto será transmitido para el público a través de www.PRpop.org en la internet.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Ivonne Coll, Abanderada 2016

Por su trayectoria de éxitos y su digna representación de Puerto Rico en el mundo del espectáculo, la…
Leer más

Combaten golpe al arte público

La Asociación Internacional de Críticos de Arte, Capítulo de Puerto Rico (AICA-PR), censuró la aprobación de la ley…
Total
0
Share