Rique inicia gira educativa

El compositor e intérprete puertorriqueño Rique Colón comenzó su cuarta gira educativa el 1 de marzo con el objetivo de fomentar la importancia de la música para elevar la autoestima, la importancia por la educación musical y el respeto por la música como expresión de nuestra cultura.

La gira, titulada “Sentido Tropical: Un enfoque humanista a través de la música”, consiste de 30 conferencias ilustradas sobre música, dirigidas principal y gratuitamente a estudiantes de escuelas públicas. Esta vez la gira se inició en la zona oeste de Puerto Rico. Las charlas se llevan a cabo en 15 de los municipios que componen la Región Educativa de Mayagüez, que abarca todos los niveles educativos. Además, en un intento por acceder a un mayor número de personas que pudieran beneficiarse de la gira, Rique Colón le extiende una invitación a otras universidades, a directores y maestros de escuelas privadas del país.

Esta actividad educativa cuenta con el auspicio del Fondo Puertorriqueño para el Financiamiento del Quehacer Cultural a través del Instituto de Cultura Puertorriqueña y Colono Music Education, entidad que preside el cantautor.

Para más detalles sobre las fechas de la gira u otras actividades de Rique Colón, pueden acceder al portal www.riquecolon.com o a facebook.com/colonomusiceducation.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share