Rique inicia gira educativa

El compositor e intérprete puertorriqueño Rique Colón comenzó su cuarta gira educativa el 1 de marzo con el objetivo de fomentar la importancia de la música para elevar la autoestima, la importancia por la educación musical y el respeto por la música como expresión de nuestra cultura.

La gira, titulada “Sentido Tropical: Un enfoque humanista a través de la música”, consiste de 30 conferencias ilustradas sobre música, dirigidas principal y gratuitamente a estudiantes de escuelas públicas. Esta vez la gira se inició en la zona oeste de Puerto Rico. Las charlas se llevan a cabo en 15 de los municipios que componen la Región Educativa de Mayagüez, que abarca todos los niveles educativos. Además, en un intento por acceder a un mayor número de personas que pudieran beneficiarse de la gira, Rique Colón le extiende una invitación a otras universidades, a directores y maestros de escuelas privadas del país.

Esta actividad educativa cuenta con el auspicio del Fondo Puertorriqueño para el Financiamiento del Quehacer Cultural a través del Instituto de Cultura Puertorriqueña y Colono Music Education, entidad que preside el cantautor.

Para más detalles sobre las fechas de la gira u otras actividades de Rique Colón, pueden acceder al portal www.riquecolon.com o a facebook.com/colonomusiceducation.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Entra a escena Kimbau

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Interpretan música universal de manera independiente. Música…
Leer más

Vacante difícil de llenar

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Charlie Aponte y Sammy Marrero son los…
Total
0
Share