Adamari publica su historia

Adamari López nunca pensó que su vida cambiaría luego de que fuera diagnosticada con cáncer de seno en 2005. Fue a partir de este día que empezó a ver la vida de otra manera y se prepararía para recibir un sinfín de enseñanzas y retos. Reconocida internacionalmente por su actuación en importantes novelas y películas, esta joven puertorriqueña comenzó a los ocho años de edad a trabajar y se convirtió en una de las mujeres más queridas de la industria del entretenimiento. Con una carrera impecable y sana, de pronto, en pocos meses, el mundo tal cual había conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito.

En ”Viviendo”, libro que la editorial Celebra acaba de lanzar a la venta, López por primera vez, abre su corazón y comparte con el lector muchos pasajes de su vida, alegres y tristes en donde se encontró frente a frente consigo misma. La actriz que ha trabajado en un sinfín de novelas y campañas publicitarias y que tuvo una relación como de un “cuento de hadas” se ve enfrentada a una de las pruebas más duras que la vida le podía poner: ser diagnosticada con cáncer. Adamari decide pelear con valentía y enfrentar este nuevo reto en su vida y prepararse para lo que sería uno de los momentos más difíciles en su vida.

“Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma”, reflexiona Adamari en una de las páginas de la publicación.

En “Viviendo”, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días mas felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Llena de fortaleza y optimismo, Adamari se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y como la vida le sigue sonriendo. La joven actriz logra ahora desarrollar un nuevo talento encontrándose por vez primera como escritora.

El libro, editado en carpeta rústica, ha sido publicado por Celebra bajo el sello de la compañía estadounidense Penguin Group. Celebra Books (NAL) es una editora dedicada a la publicación de libros de no ficción de reconocidas figuras hispanas como han sido Ricky Martin, Emilio y Gloria Estefan, George Lopez, Soledad O’Brien, Victor Cruz, Mario Lopez, Juanes, Rita Moreno y Pérez Hilton.

Penguin Group Inc. es una de las principales editoriales estadounidenses de libros para adultos y niños, dueña de una amplia gama de sellos editoriales y marcas registradas, incluyendo Berkley Books, Dutton, Frederick Warne, G.P. Putnam’s Sons, Grosset & Dunlap, New American Library, Penguin, Philomel, Plume, Puffin, Riverhead Books, The Penguin Press y Viking, entre otros. El Penguin Group es parte de Pearson plc, la compañía internacional de medios.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share