‘La Chanson’ en el Viejo San Juan

Una noche de vínculos y deleite musical se presentará este viernes, 7 de diciembre, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan. El encuentro artístico, titulado “La Chanson en el tambor”, unirá las artes plásticas, danza, baile y performance en una velada multicultural.

Presentado por la Fundación Para el Desarrollo Multilingüístico y las Relaciones Interculturales, el evento busca conectar la relación histórica y cultural entre Francia, el Caribe franco-parlante y Puerto Rico. Los invitados podrán esperar escuchar clásicos de Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel; al igual que un repertorio de bomba puertorriqueña tanto en francés, español y creole.

La actividad contará con la participación de los músicos Efraín Martínez, Rafael Martínez, Stephanie Monserrate, Ricky Morla, Ángel Vázquez, Joksan ‘Joko’ Ramos y Héctor ‘Tito’ Ramos. Dentro del género del performance y la danza, se apreciarán presentaciones de Janette Charlotte Chaplin, Michelle Nonó y Lionel ‘Lío’ Villahermosa; mientras que las artes visuales quedarán representadas con una muestra de Vanessa Coaí.

“La Chanson en el tambor” se llevará a cabo en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular localizada en la calle Fortaleza #56, en el Viejo San Juan, a partir de las 8:30 p.m.

Para mayor información pueden comunicarse al 787-922-4219 / 787-724-7165.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

JazzFest para William Cepeda

Todo está listo para la celebración de la vigésimo tercera edición del prestigioso Puerto Rico Heineken JazzFest. Y…
Total
0
Share