‘La Chanson’ en el Viejo San Juan

Una noche de vínculos y deleite musical se presentará este viernes, 7 de diciembre, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan. El encuentro artístico, titulado “La Chanson en el tambor”, unirá las artes plásticas, danza, baile y performance en una velada multicultural.

Presentado por la Fundación Para el Desarrollo Multilingüístico y las Relaciones Interculturales, el evento busca conectar la relación histórica y cultural entre Francia, el Caribe franco-parlante y Puerto Rico. Los invitados podrán esperar escuchar clásicos de Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel; al igual que un repertorio de bomba puertorriqueña tanto en francés, español y creole.

La actividad contará con la participación de los músicos Efraín Martínez, Rafael Martínez, Stephanie Monserrate, Ricky Morla, Ángel Vázquez, Joksan ‘Joko’ Ramos y Héctor ‘Tito’ Ramos. Dentro del género del performance y la danza, se apreciarán presentaciones de Janette Charlotte Chaplin, Michelle Nonó y Lionel ‘Lío’ Villahermosa; mientras que las artes visuales quedarán representadas con una muestra de Vanessa Coaí.

“La Chanson en el tambor” se llevará a cabo en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular localizada en la calle Fortaleza #56, en el Viejo San Juan, a partir de las 8:30 p.m.

Para mayor información pueden comunicarse al 787-922-4219 / 787-724-7165.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share