Victoria en ‘Trayectoria’

En lo que será su primer concierto como solista en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Victoria Sanabria presentará el sábado 17 de noviembre su concierto, “Trayectoria”, en el cual abordará los distintos estilos musicales que ha cultivado a lo largo de sus 28 años de carrera.

Con solo 35 años, esta multifacética cantante, reconocida por haber sido la primera mujer en ganar el concurso de trovadores más prestigioso del País, no ha limitado su desempeño musical a un solo género. Su potente y versatil voz le ha permitido grabar nuestra música tradicional jíbara, salsa, plena, danza, bomba y recientemente, el bolero.

En el concierto “Trayectoria”, Victoria Sanabria abordará todos los estilos musicales que ha cultivado. Comenzará presentando temas de música puertorriqueña que ha grabado en géneros como el seis, el aguinaldo, la bomba y la plena. Seguirá el camino cantando un puñado de temas navideños que ella ha hecho y que el público ha convertido en sus favoritos. Posteriormente, se detendrá de forma sublime en el género que ha cosechado en fecha reciente: el bolero. Por último, se sentirá el calor y el sabor en la sala cuando al son de la cadencia y la clave, se hagan los temas de salsa que esta intérprete le ha regalado al pentagrama popular nacional.

En “Trayectoria” Victoria promete llevar a su público en un viaje intenso de emociones y sentimientos, enseñándonos que para la buena música no hay límites de géneros ni estilos. La artista, que ha ganado numerosas distinciones por su impeccable labor musical, ha sido igualmente reconocida por la Fundación Nacional para la Cultura Popular en su selección de las produccioines más sobresalientes del año por “Celebra conmigo” (2008) y “Criollo con salsa” (2009).

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Evoca sonido de los 50’

Víctor Rendón & Bronx Conexión Latin Jazz Big Band revive el sabor de las grandes orquestas del mambo.
Total
0
Share