Danny Rivera y Michel Camilo en ‘Recuerdos’

Tras 25 años en los que sus respectivas carreras los han llevado alrededor del planeta, dos de los más grandes exponentes de la música popular de todos los tiempos vuelven a reencontrarse en un mismo escenario: Danny Rivera y Michel Camilo en “Recuerdos”, a presentarse en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo sábado, 29 de septiembre, a las 8:30 p.m.

“Recuerdos” es un concierto a voz y piano de Danny Rivera, la “voz de Puerto Rico” -con más de 60 discos y cuatro nominaciones a los premios Grammy- y Michel Camilo, pianista dominicano que recorre el mundo presentándose en los más pretigiosos escenarios.

En una presentación de Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical, en este espectáculo ambas estrellas rememorarán aquellas nostálgicas noches de música y bohemia en el Ocho Puertas. Este concierto se celebró a casa llena en en 2010 en el Carnegie Hall de Nueva York.

Como recordar es vivir, he aquí dos extractos de reseñas periodísticas de este magno banquete musical:

“Recuerdos” es el concierto que trajo a Rivera a Nueva York para celebrar sus 45 años de exitosa carrera, y para ello, quiso compartir el escenario con sus amigos y ofrecer al público una inolvidable velada, en la que cantó varios de sus éxitos acompañado sólo por el piano del maestro Camilo, que tocó varios solos magistrales”. (Primera Hora)

“El espectáculo llevará al público por un recorrido a través de éxitos como “Porque yo te amo” y “Fuiste mía un verano” de fines de la década de 1960, a los que siguieron “Mi viejo”, “Va cayendo una lágrima”, “Tu pueblo es mi pueblo” “Que vivan los estudiantes” o “Amada amante” en los 70”. (Listín Diario)

Los boletos para Recuerdos ya están a la venta en Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000) y Ticketpop (787-294-0001).

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Regresan Los Andinos

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular El cantante y guitarrista Ramoncito Rodríguez sigue…
Total
0
Share