Laura Alemán visita la Fundación

La modelo y actriz Laura Alemán visitó la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, para compartir con su fanaticada y realizar una conversación cibernética con sus admiradores del mundo.

En un día festivo oficial dedicado a José Celso Barbosa, la ganadora de la competencia televisiva “Protagonistas”, compartió con un puñado de seguidores, posó para sus cámaras fotográficas y les firmó autógrafos al marco de la exposición “Voces de España en Puerto Rico” que actualmente engalana el salón de actividades de la organización cultural.

El montaje gráfico resume las visitas de numerosas figuras de la canción española a Puerto Rico durante las pasadas décadas. Entre fotos históricas, carteles de cine, discos y memorabilia, Laura Alemán y sus admiradores pudieron apreciar imágenes históricas de las visitas de Marisol, Rocío Durcal, el Dúo Dinámico, La Pandilla, Joselito, Julio Iglesias, Sara Montiel, Lola Flores, Massiel, Mónica y Lusito Rey. Igualmente descubrieron el impacto multitudinario que tuvo Raphael desde su primera visita al País, ocasión en la que fuera recibido por el entonces gobernador, Roberto Sánchez Vilella y la primera dama Jeannette Ramos Buonono.

La joven ganadora de la pasada edición de “Protagonistas” apuntó a sus admiradores que entre sus planes inmediatos estaban el regreso este mes al estado de la Florida para la filmación de “La esfera de marfil”. En este proyecto que estará dirigido por César Torero, Laura tendrá a su cargo el rol protagónico.

Igualmente la artista anticipó que podría firmar un contrato para participar en una telenovela de Venevisión. Esto una vez concluya en diciembre el acuerdo que la mantiene unida a Univisión.

Laura Alemán fue la única representante de Puerto Rico que participó en la pasada edición del programa “Protagonistas”. Con una puntuación de 45.52 por ciento de la votación del público – compuesta por millones de llamadas – la boricua se colocó en la cima de la competencia ganando también la aprobación de la prensa especializada.La joven nacida en Ponce sueña con hacer teatro musical, tener su propio programa, actuar y bailar. Y aunque en su pasado ha vivido momentos difíciles como la pérdida de su hermano y una delicada operación en el corazón, el arte es para ella un vehículo que le ayuda a canalizar las adversidades.

Artista sencilla y sumamente disciplinada, Laura Alemán contempla desarrollar varios proyectos más allá del mundo de las películas y las telenovelas. Como ejemplo inmediato surgen los relacionados con la producción musical y las grabaciones. De hecho, en este último aspecto espera poder incursionar próximamente en el mundo discográfico con un propuesta de bohemia.

La visita de Laura Alemán al área colonial del Viejo San Juan sirvió como vehículo de endoso a la Fundación Nacional Para la Cultura Popular, organización sin fines de lucro, cuyo espacio está dedicado a fortalecer y cultivar las artes, preservar nuestra cultura y servir de herramienta educativa a las nuevas generaciones.

“Siempre he expresado mi deseo de cooperar con entidades como ésta que ayudan a preservar las artes y que, al mismo tiempo, constituyen un espacio físico para exposiciones de fotografía y artes plásticas, bohemias, conciertos, obras de teatro, talleres de baile y música, entre otras cosas. Por eso, invité a mis fans a que compartieran conmigo esta tarde para así cooperar con este proyecto”, concluyó la ganadora de “Protagonistas”.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

David Begnaud: aliado boricua

Por Edgar Torres Para Fundación Nacional para Cultura Popular Minuto a minuto el corresponsal estadounidense de la cadena…
Total
0
Share