Laura Alemán entre nosotros

La modelo y actriz Laura Alemán está invitando a toda su fanaticada a darse cita este viernes, 27 de julio, a las 2:00 p.m., en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, localizada en la Calle Fortaleza # 56 del Viejo San Juan.

Allí, la Ganadora del reality “Protagonistas” compartirá con sus fans por espacio de tres horas y, a su vez, realizará un “Twitt Cam” para conectarse con los fans de otras partes del mundo.

Los que lleguen hasta la Fundación Nacional Para la Cultura Popular donarán $1 dólar para compartir con Laura, al mismo tiempo que estarán contribuyendo con esta organización sin fines de lucro, dirigida por el periodista y escritor Javier Santiago, cuyo espacio está dedicado a fortalecer y cultivar las artes, preservar nuestra cultura y servir de herramienta educativa a las nuevas generaciones.

“Siempre he expresado mi deseo de cooperar con entidades como ésta que ayudan a las preservar las artes y que, al mismo tiempo, constituyen un espacio físico para exposiciones de fotografía y artes plásticas, bohemias, conciertos, obras de teatro, talleres de baile y música, entre otras cosas. Por eso, invito a mis fans a que compartan conmigo y con seguidores de otras partes del mundo a través de internet y que cooperen con un pesito mientras pasamos una tarde amistosa”, exhortó la ganadora de “Protagonistas”.

Laura llegará a la Fundación en momentos en que se exhibe la exposición “Voces de España en Puerto Rico”. El montaje que ha estado engalanando la sala principal de la organización durante este verano resume las visitas de numerosas figuras de la canción española a Puerto Rico. Entre fotos históricas, carteles de cine, discos y memorabilia, se pueden apreciar las visitas de Marisol, Rocío Durcal, el Dúo Dinámico, La Pandilla, Joselito, Julio Iglesias, Sara Montiel, Lola Flores, Mónica y Lusito Rey Junto a ellos se resalta una pared dedicada a la primera visita que hiciera Raphael al País donde fuera recibido por el entonces gobernador, Roberto Sánchez Vilella.

Los fans pueden llevar su cámara para tomarse fotos en la Fundación con la triunfadora de “Protagonistas”. Los que no puedan llegar, se podrán conectar con Laura a través de Twitter a @AlemanLaura.

Para más información, pueden llamar a la Fundación Nacional para la Cultura Popular al (787) 724.7165.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share