‘Soles’ lo nuevo de Lissette

Tras una fructífera trayectoria musical, innumerables premios internacionales, 12 discos de Oro, 11 premios Emmy y cientos de conciertos vendidos, la cantante y compositora Lissette presenta “Soles”, su álbum número 50, que sale a la venta este próximo 15 de mayo.

La artista que se presentará aquí en concierto – el 9 de junio en el Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos de Caguas -, es heredera de un gran talento para los escenarios gracias a la extraordinaria carrera de sus padres, el legendario dúo Olga y Tony.

Lissette comenzó a cantar de niña en su natal Cuba. Su carrera llegó a la cima apenas siendo una adolescente en Puerto Rico. En muy poco tiempo se convirtió en una de las artistas más famosas e influyentes en el mundo del pop Latino. Su larga lista de grandes éxitos incluye: “Lo voy a dividir”, “Copacabana”, “Si un día te sientes solo”, “Eva”, “Palabras, palabras”; “Poema 20”; “Martes, 2 de la tarde”; “Quiéreme”; “Descártame”; “Cómo decirte”; “Mal sueño” y “Eva”. Su versión al español titulada “Eclipse total del amor” logró establecerla como una figura internacional, estableciéndola en primeros lugares de las listas en más de una decena de países. Sus álbumes más vendidos han marcado a más de una generación destacándose entre ellos clásicos como “Caricatura”, “Fuga”, “Copacabana”, “Salvaje” y “Canta lo sentimental”, entre otros.

Asimismo, Lissette se ha presentado ante presidentes y otros altos dignatarios del gobierno del mundo, ha actuado en las principales salas de conciertos, prestigiosos clubes nocturnos y ha recibido una gran cantidad de premios por su labor profesional y humanitaria.

“Soles” es una pieza muy especial para la artista ya que la producción reúne canciones de algunos de sus compositores favoritos. El álbum está dedicado a sus leales admiradores imprimiendo así la genialidad musical de esta gran artista. “Soles” contiene una docena de temas, entre ellos “Soles”, “¿Dónde empezar?”, “Tú, la noche y yo”, “Dos, “Háblame”, “Me faltarás”, “Y pienso en ti”, “Si supieras”, “Como una campana”, “Si hay amor, volverá”; “Where Do You Start?” y “Tarde gris” corte con el que estrena esta pieza de colección.

La producción será distribuida en el mercado discográfico bajo el sello Latinum Music – Selecto Hits. Dicha compañía ha distribuido con anterioridad grabaciones de la artista como “La línea de la vida”, “Amarraditos”, “Amor de luna” y “Empty Rooms”.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Total
0
Share