Verano de Cine Virtual

Fundación CineStell De Puerto Rico, Inc. a través de la Escuela Cinematográfica de Puerto Rico Luis Molina Casanova, ofrecerá su primera edición de “Verano de Cine Virtual”.

Jorge Luis Aquino Calo, presidente y fundador de la Fundación CineStell De Puerto Rico, explicó que ésta primera edición de “Verano de Cine Virtual”, constará de dos talleres, cada uno individual: Actuación Básica para Cine y Redacción de Guión Básico para Cine.

“Ambos talleres estarán divididos en dos secciones, uno para jóvenes de 12 a 17 años y el otro para estudiantes de 18 años en adelante”.

Los talleres tendrán una duración de cuatro sábados, cada clase de cuatro horas. “Verano de Cine Virtual” comenzará el sábado 11 de julio y culminará el sábado 1 de agosto, de 2020.

Otros talleres que se estarán realizando para el mes de agosto, comenzando el sábado 1 de agosto, son Redacción de Propuesta para Auspicio y Distribución de Cine Internacional.

Todos los talleres se estarán realizando a través de la plataforma Google Meet.

Estos talleres, al igual que la Escuela Cinematográfica de Puerto Rico Luis Molina Casanova, están endosados por el Departamento de Educación de Puerto Rico.

“Lo más importante de nuestro campamento de Verano de Cine Virtual, así como de nuestra escuela, es que todos nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en la industria”, puntualizó.

Para más información y para matrícula visite www.cinestell.org / www.facebook.com/cinestellpr/ [email protected] o llame al 787-685-3183.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

¡Todos para Barranquitas!

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la participación de más de 170 artesanos en la Quincuagésima Séptima…
Total
0
Share