¡Golf por educación y cultura!

El Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico
celebra el 28 de agosto de 2020, el primer 1er COPEP Celebrity Golf Tournament en Palmas del Mar Golf & Country en Humacao. La actividad cuenta con el apoyo de los principales medios de comunicación y las agencias de publicidad de la isla que se han unidos en el esfuerzo cuyo propósito es recaudar fondos para jóvenes estudiantes en el área de las artes, particularmente la música.

“El talento es uno de los principales recursos de nuestro país. Los puertorriqueños nos hemos destacado a nivel local e internacional. El Colegio siempre ha apostado a nuestra industria como herramienta de desarrollo cultural y económico. Asumimos el rol de impulsar, fomentar y desarrollar esta industria y crear un producto exportable”, expresó Nelson Castro, presidente del CoPEP.

Castro anunció que los fondos recaudados serán destinados a cinco organizaciones cuya misión es el fomento de las artes, la educación y la cultura:

1. Boys & Girls Club of Puerto Rico
2. Escuela Especializada en Bellas Artes Pablo Casals, Bayamón
3. Escuela Libre de Música, San Juan
4. Beca Tommy Muñiz
5. Fundación Nacional para la Cultura Popular

El productor y vice presidente del CoPEP, Jeff Fontánez, a cargo de la Fundación y organizador del torneo, explicó que el evento consiste en un torneo formato “Two Men Scramble” de 18 hoyos de golf, el mismo contará con rifas, grandes premios cortesía de nuestros auspiciadores y mucho entretenimiento por parte de nuestra clase artística a beneficio del fomento de la cultura, las artes y el talento de nuestros jóvenes puertorriqueños.

“Invitamos a todos los miembros de nuestra industria, así como a nuestros colaboradores y a todas las empresas que de una manera u otra participan de la actividad de la producción local a unirse por una buena causa. Nuestro particular agradecimiento a los medios de comunicación y las agencias de publicidad que desde que surgió la iniciativa han dicho presente con su apoyo. Nuestra expectativa es donar todo lo recaudado a estas cinco
instituciones y de este modo brindar apoyo a aquellos jóvenes con talento que enfrentan limitaciones para el desarrollo de su potencial”, sostuvo Fontánez.

Total
0
Shares
Deja un comentario
Noticias relacionadas
Leer más

Milagro en la Fundación

Por Jaime Torres Torres Para Fundación Nacional para la Cultura Popular Llegaron desde Las Piedras orientados por la…
Total
0
Share