‘Son 45’ arranca bien para Ismael

A sus 45 años de labor en la industria discográfica, la leyenda de la música tropical Ismael Miranda no para de acumular éxitos.

“El Niño Bonito de la Salsa” se encuentra celebrando un nuevo triunfo al llegar a la tercera posición en la lista “Tropical Álbums” de la prestigiosa revista Billboard, con su nuevo trabajo musical “Son 45”, producido por el “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle.

La nueva producción se coloca entre los discos más vendidos del renglón tropical de la semana en Estados Unidos y Puerto Rico. También el disco estuvo en la lista Top 10 entre los álbumes tropicales de mayor descarga en la tienda digital de iTunes.

“Estoy feliz del trabajo realizado y agradecido de Dios, porque luego de 45 años he podido hacer un trabajo de excelencia, y contar con Víctor Manuelle como productor es una bendición. Le doy gracias a Dios y al excelente equipo de trabajo”, expresó Miranda.

“Son 45” es una propuesta de lujo que también incluye la participación de Richie Ray, Bobby Valentín, Roberto Roena y el mismo “Sonero de la Juventud”. Su punta de lanza es actualmente el sencillo que le da título a la producción en la cual Ismael relata cómo, a través de los años, vienen otros géneros y modas pero él se mantiene firme con su salsa.

El intérprete de éxitos como “La cama vacía”, “La copa rota”, “Borinquen tiene montuno”, “Como mi pueblo”, “No me digan que es muy tarde” y “Las cuarentas”, considera que “Son 45” es uno de los discos más importantes de su carrera.

“Víctor y yo hemos trabajado arduamente para llevarles a nuestros fanáticos un trabajo de altura”, sostiene el cantante y compositor de salsa nacido en Aguada, Puerto Rico.

Ismael Miranda, quien durante los pasados meses estuvo inmerso en la gira mundial de Salsa Giants, es considerado una de las grandes leyendas de la salsa. Formó parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo Andy Harlow antes de dar el gran salto en la industria musical como integrante de Fania All Stars, cuando contaba con tan solo 19 años de edad, convirtiéndose en el cantante más joven de los que componían está reconocida agrupación.

Como líder de su propia orquesta, los éxitos son incontables. Su discografía es una de las más fértiles de la música tropical, desde el estreno de “Así se Compone un Son” (1973) hasta “Son 45”, su nueva propuesta.



2 Comments

  1. Pingback: fifa 15 coins

  2. Pingback: wow gold

You must be logged in to post a comment Login